18 septiembre 2022

Nuevo artículo: "Conocimientos y percepciones de los profesionales sanitarios de las unidades neonatales españolas sobre Método Canguro"

Tras el periodo estival, volvemos a la carga en el blog compartiendo el artículo, "Conocimientos  y percepciones de los profesionales sanitarios de las unidades neonatales españolas sobre el método canguro", que publicamos en la revista Evidentia. 

Quizás, algunos de los que estáis detrás de la pantalla conocéis parte de este estudio, pues tuvimos la fortuna de poder compartir unas pinceladas de sus resultados en el último Congreso de la Sociedad Española de Enfermería Neonatal.

Esperamos que os guste.

Link artículo: Conocimientos  y percepciones de los profesionales sanitarios de las unidades neonatales españolas sobre el método canguro

Bibliografía:

Solaz-García, Álvaro; Ros-Navarret, Rosario; Gimeno-Navarro, Ana; Izquierdo-Macián, Isabel; Montejano-Lozoya, Raimunda; Sáenz-González, Pilar. Conocimientos y percepciones de los profesionales sanitarios de las unidades neonatales españolas sobre Método Canguro. Evidentia. 2022; 29: e13891.