30 diciembre 2019

Último post 2019: mi resumen en la red

Como años anteriores y estando ya en la recta final de 2019, toca echar la vista atrás para hacer balance de otro año "intenso" a nivel profesional, en el que he estado haciendo malabares para poder compaginar mi vida personal, con mi "Máster del Universo", las clases y como no, con Cuidando Neonatos. 

Un año que me ha devuelto a, nivel laboral, al mundo de la Pediatría. No puedo desaprovechar estas líneas y estos últimos momentos del año, para agradecerles cómo me han acogido y cómo me muestran la ilusión que tienen por, cada día, dar un "pasito" más para mejorar y cambiar las cosas. 

Un año en el que he podido seguir disfrutando con el blog: 26 entradas publicadas durante el año, 1 artículo sobre él (Blogs y redes sociales como herramienta de difusión de cuidados basados en la evidencia: el caso de Cuidando neonatos) que fue elegido para presentarlo en las Jornadas Científicas de mi hospital y un montón de conversaciones y personas que he podido conocer gracias a las redes, y  que han ido enriqueciendo este año que estamos a punto de terminar.

Os dejo con las 5 entradas más vistas este 2019 y un deseo para este 2020, que encontréis aquello que os haga feliz y que os re ilusione con vuestra profesión.
  1. Vídeo: 500 gramos de vida
  2. 11 recursos imprescindibles para una enfermera neonatal
  3. Rotura del catéter PICC ¡Evítalo!
  4. El milagro de la vida y UCIN
  5.  Guía de fármacos de Neonatología para enfermería


¡Feliz 2020!
Nos vemos en la red