14 noviembre 2018

4º Bloganiversario: Nuevos retos, allá vamos...

Ya son 4 años, 1.365 días compartiendo con vosotros este espacio en la red. Gracias a él, durante este tiempo, no sólo he podido escribir 148 post, sino que  también he podido seguir aprendiendo sobre Neonatología y mantener el contacto con un montón de personas, como vosotros, interesados en mejorar los cuidados que proporcionáis a los más pequeños.


Cada año intento plantearme nuevos retos para el blog. La mayoría sabéis que desde hace un par de años trabajo en la Subdirección de Cuidados, Investigación y Docencia de mi hospital, por eso, voy a  intentar dar más protagonismo en él a la difusión de Cuidados Basados en la Evidencia en Neonatología y a proporcionar  herramientas que os ayuden a conseguirlo. Creo que ya estamos en el camino (Ver nueva sección AQUÍ), de hecho, este año el trabajo que presenté en la I Jornada de Cuidados de Salud Basados en la Evidencia de la Comunidad Valenciana, "Redes sociales como herramienta de difusión de evidencia: Cuidando neonatos”, recibió el 2º premio al mejor póster científico. Como siempre hay que dar un paso más en el camino para seguir aprendiendo y creciendo, este curso, el gran reto será afrontar el Máster de Salud Digital en la Universidad Oberta de Catalunya que he empezado a cursar y que, seguro, acabará influyendo en las palabras de nuestro blog.

Cristina y Dolores,enfermeras UCI Neonatal Hospital La Fe. Gràcies!!

Miles de gracias
por seguir y confiar en Cuidando neonatos y, como no, por los mensajes que dejáis a través de las redes sociales. Sin todos vosotros hoy no estaríamos celebrando este 4º bloganiversario.