17 septiembre 2018

Aprende y diviértete con Conectandopuntos. ¿Conoces su podcast?

Os confieso que los fines de semana aprovecho para hacer cosas en casa, mientras escucho música… Pero desde que aparecieron en la red los podcasts de Conectando Puntos sobre innovación, salud y tecnología no hay domingo que no pase un rato escuchando a Chema Cepeda (enfermero de emergencias sanitarias, "hacker" y autor del blog Salud Conectada) y a Miguel Ángel Máñez (economista, gestor sanitario y autor de Salud con Cosas). Y es que, no hay episodio en el que no descubra y aprenda algo nuevo mientras dibujan una sonrisa en mi cara.

La verdad, es que son verdaderos "frikis", que como ellos mismos dicen, "les gusta hablar de cosas diferentes". Hasta tal punto es así, que en el episodio 16 dedican unos minutos a hablar de cómo y por qué se crearon incubadoras a partir de piezas de Toyota e incluso del método canguro....Imaginaros mi cara al escucharles.



Si queréis pasar un rato entretenido mientras aprendéis un sin fin de cosas, no os perdáis este Podcast de Conectando Puntos.También los podréis encontrar y seguir en sus redes sociales (Twitter e Instagram).