16 julio 2018

Extra, extra!! Publicado el artículo "Efecto de la formación interna sobre Cuidados Centrados en el Desarrollo en profesionales de Neonatología"

Hoy quería compartir con vosotros, que al fin ha salido publicado, en la revista Enfermería Docente,

Como veréis, el artículo trata sobre el Curso de Cuidados Centrados en el Desarrollo que hemos estado realizando en el Área de Neonatología del Hospital Universitari i Politècnic La Fe desde finales de 2016. El objetivo de este estudio fue evaluar el impacto de esta formación analizando los conocimientos adquiridos por el alumnado y describir el nivel de satisfacción del mismo tras las 2 primeras ediciones.

Actualmente ya hemos realizado 5 cursos de formación interna y 2 de formación continuada. Y os tengo que confesar que sigo disfrutando cada vez que voy a clase viendo como enfermeras, TCAEs y en esta última edición, incluso fisioterapeutas, siguen aprendiendo y creciendo como profesionales.

Os dejo con el artículo. Esperamos que os guste…



Link artículo: 

Encontrarás más información en:

Bibliografía:
Borrás-Vañó MJ, Ángel-Selfa MJ, Ros-Navarret R, Montanejo-Lozoya R, Solaz-García AJ. Efecto de la formación interna sobe Cuidados Centrados en el Desarrollo en profesionales de Neonatología. Enfermería Docente. 2018; 110(1):4-10