10 septiembre 2017

¿Te apuntas a la I Jornada Salud 2.0 CuidadosLaFe?

Los que lleváis más tiempo siguiendo Cuidando neonatos sabéis que llevo casi 3 años ya metida en este mundo de las redes sociales y la Web 2.0 en salud y que caí en él un poco por casualidad con la idea de compartir lo que sabía y sentía por la Neonatología y los Cuidados Críticos.

Con el tiempo se ha ido convertido en algo más, un modo de aprender, mantenerme actualizada y conocer profesionales relacionados con la salud que aportan valor y que creen que pueden mejorar nuestra profesión o cuidados con ideas y nuevos proyectos que comparten en las redes.

El próximo 17 de Octubre vamos a celebrar en el Hospital Universitari i Politècnic La Fe de
Valencia la I Jornada Salud 2.0 CuidadosLaFe: Desarrollando Nuevas Competencias Digitales a la que estáis todos invitados. Creo que es una gran oportunidad para que conozcáis y aprendáis un poco más sobre la aplicabilidad de las TIC y las redes sociales en la práctica clínica, en el área docente e investigadora de la mano de grandes referentes, conozcáis nuevos proyectos 2.0 y desvirtualicéis a muchos de los que ya estáis siguiendo en redes.

La inscripción es gratuita. Os esperamos a todos. ¡NO OS LA PERDÁIS!


Más información e inscripciones en: AulaFe


  *Link: Programa I Jornada Salud 2.0 CuidadosLaFe