24 julio 2017

LLega #InnobarSalud. Adiós a los encorsetados congresos

Cuando David Fernández me contó que estaba metido en un nuevo proyecto que consistía en organizar un evento en un bar en el cual, mientras te tomabas una cerveza, compartías proyectos e ideas relacionadas con innovación en salud y me preguntó si me apetecía participar hablando sobre este blog...Enseguida le dije que si. Me encantó la idea, un nuevo modo de compartir conocimientos  más distendido e informal, fuera de las clásicos congresos tan encorsetados a los que estamos acostumbrados.

Pero en realidad, no fue hasta mucho tiempo después de esa conversación, cuando fui consciente de lo que iba a ser  y la repercusión que tendría  #InnobarSalud, y es que  a los pocos días de iniciar  su difusión en redes, el aforo del local donde se iba a realizar, Radio City (Valencia), estaba completo.




Y al fin llegó el 14 de julio... Y mientras escuchábamos al grupo de música Castigatis, pudimos disfrutar de 12 píldoras sobre innovación de la mano de enfermer@s como Teresa Pérez, Federico Palomar, Esther Moreno, Pablo Sánchez, Silvia Sánchez, Antón Reina, Rafa Tarsicio y otros profesionales relacionados con la salud como Mª Pilar Muñoz , Miguel Ángel Mañez y Jaime Alapont. Creo que en vez de contaros de qué hablaron cada uno de estos pildoreros, lo mejor será que entréis en el canal de YouTube de Enferdocente y veáis todos los vídeos de InnobarSalud, que en breve, irá colgando.




Fue un día para compartir, aprender, desvirtualizar a un montón de gente del mundo de las redes y de reencuentro con gran parte de la familia #Gandia20. Un día para reilusionarse... Conocer profesionales relacionados con la salud, con grades dosis de creatividad e ilusión que quieren y creen que se pueden cambiar las cosas.


Si quieres saber un poco más sobre InnobarSalud no te pierdas su web y estos posts: