29 enero 2017

Cuidando neonatos ganador #PremiosSaluDigital 2017

Todavía emocionada, quería aprovechar hoy este post para contaros algo, y no sé ni por donde empezar... Bueno, creo que lo más fácil será desvelaros el final de la historia ¡Nuestro blog Cuidando neonatos ha sido galardonado como mejor blog de salud en los Premios SaluDigital 2017!.

Como veis, yo no pude asistir por problemas de agenda, pero cerca de 240 personas acudieron a la entrega de premios, organizada por SaluDigital y ConSalud, que tuvo lugar el 25 de enero en Madrid, y cuyo objetivo era reconocer las mejores iniciativas, en salud sobre uso de tecnologías sanitarias que han contribuido a mejorar la salud y la vida de las personas durante el 2016.

¿Qué significa para mi? La verdad, como os he dicho antes, es que me siento emocionada. Cuando empecé hace 2 años a escribir, nunca pensé que pudiera ganar un premio con él y menos al mejor blog de salud. Mi único, pero gran objetivo, era compartir lo que sabía y sentía por la Neonatología y la Enfermería. También estoy ilusionada y agradecida  porque supone un verdadero impulso para seguir con este proyecto.

Este reconocimiento lo quería compartir con todos vosotros porque creo que un pedacito de él es vuestro. De todos los que cada día me acompañáis en esta gran aventura que está suponiendo el blog, leyendo, compartiendo y comentando en él y sus redes sociales. Y también es un reconocimiento para todos los enfermeros que cada día hacéis #EnfermeriaVisible en la red. Yo sólo soy una más dentro este este grupo de grandes profesionales que creéis que juntos podemos sumar y hacer crecer nuestra profesión, nuestros cuidados, compartiendo y aprendiendo. ¡Me reilusionáis cada día!


Si queréis leer un poquito más sobre los premios y la gala aquí tenéis algunos links con más información: