25 febrero 2015

PRINCIPIOS DEL BLOG "Cuidando neonatos"

1. AUTORÍA
Los contenidos de esta web son elaborados por personal de enfermería
La editora y autora de  "Cuidando neonatos" es Rosario Ros Navarret, diplomada en enfermería desde 1999. El lugar de edición es Valencia, España. Iniciándose su edición en 2014.
Los usuarios y editor de la plataforma deben compartir la información en un ambiente de respeto y honestidad. En caso de que un usuario publique una información o comentario no apropiado será eliminado.

2. COMPLEMENTARIDAD
La información proporcionada en el blog “Cuidando neonatos” está dirigida a profesionales sanitarios.
La información proporcionada no puede servir de guía para el diagnóstico, tratamiento ni orientación pronostica de un caso particular. No se atenderán casos clínicos particulares ni se dará información personalizada
El objetivo principal del blog es servir de plataforma de comunicación de los profesionales sanitarios que trabajamos en esta área para impulsar el aporte científico y basado en la evidencia.

Se trata de un espacio donde podamos compartir conocimientos, información y experiencias  que nos puedan ser útiles en nuestro trabajo diario en las diferentes áreas de cuidados neonatales.

3. CONFIDENCIALIDAD
“Cuidando neonatos” no recopila datos personales de ningún tipo.
La información de los usuarios recibida por correo electrónico en este Blog será tratada de forma confidencial. Las actualizaciones por correo electrónico requieren la suscripción al servicio brindado por Feedburner. La dirección de correo que solicita el formulario, es compartida solamente con la autora de este blog. Para prevenir el spam, Feedburner requiere que toda nueva petición sea confirmada por e-mail antes de ser activada.
Los mensajes publicados por los lectores podrán ser leídos y usados por cualquier persona que acceda al blog. Los usuarios pueden modificar sus propios mensajes.

Este sitio web utiliza Google Analytics para analizar las visitas al sitio web y así mejorar sus contenidos. Para más información sobre la política de privacidad de Google Analytics, visite el siguiente enlace: 

4. ATRIBUCIÓN, REFERENCIAS Y ACTUALIZACIONES
Cuando sea necesario, la información que proporciona el blog será apoyada con referencias claras a las fuentes de los datos y se establecerán hipevínculos a ellos. Siempre que no sea una experiencia vivida por el  autor o lectores.

Usuarios y moderadores se comprometen a publicar información de cuya exactitud y veracidad tengan constancia. 

En cada entrada nueva del blog figura la fecha de redacción de la misma, así como la fecha de la última modificación.

5. TRANSPARENCIA DEL AUTOR
La editora de este blog busca proporcionar información de la manera más clara posible y proporcionar una dirección de contacto para que los visitantes puedan buscar información adicional: Cuidandoneonatos@gmail.com.

6. TRANSPARENCIA DEL PATROCINADOR Y POLÍTICA DE PUBLICIDAD
"Cuidando neonatos es un blog personal con alojamiento gratuito en la plataforma Blogger de Google. ”Actualmente no está patrocinado económicamente por ninguna instancia o institución, sea pública o privada. La autora del blog aporta su trabajo personal. No existe conflicto de intereses.

Los usuarios de su plataforma no pueden publicar  mensajes con contenido publicitario.



#Actualizado: 9 marzo 2015