30 agosto 2020

¿Nos ayudas?: Encuesta sobre la situación del Método Madre Canguro en las Unidades Neonatales Españolas

Espero que los más veteranos hayáis podido recargar pilas durante estas semanas y los que estáis viviendo vuestra primera experiencia en una Unidad Neonatal o Pediátrica estéis aprovechando esta oportunidad para aprender y empaparos de la Neonatología.

Nosotros volvemos a las redes con fuerza y con ganas de seguir compartiendo información, colaborar y aprender a través de Internet y las TICs.

Por ello, este primer post lo vamos a dedicar a difundir un proyecto de investigación. En él os pedimos ayuda para cumplimentar y difundir esta encuesta,"Situación actual del Método Madre Canguro en las Unidades Neonatales Españolas", que forma parte de un estudio que se está desarrollando desde la Universidad de Valencia, el Grupo de Investigación en Perinatología (IIS La Fe) y el Servicio de Neonatología de mi hospital, H. La Fe. 

Tan solo os llevará 5 minutos hacerla y mucho menos compartirla.... ¿Les ayudas?. También puede ser una oportunidad para compartir en redes vuestra experiencia y conocer cómo estáis adaptando vuestros protocolos en esta situación  totalmente cambiante de pandemia.


Link encuesta: Situación Actual del Método Madre Canguro en las Unidades Españolas


Muchísimas gracias por vuestra colaboración....