17 noviembre 2019

¿Celebráis con nosotros el 5º bloganiversario de Cuidando Neonatos?

Esta semana pasada el blog cumplió 5 años y con la vorágine de cursos que teníamos y los trabajos  pendientes del máster, si no es por una amiga que me felicitó, con todo su cariño, ni si quiera me hubiera acordado del bloganiversario de Cuidando neonatos. 

Hoy, con el tiempo y tranquilidad que me proporciona el fin de semana, no quería dejar de compartir con vosotros el cumpleaños de nuestro blog, porque si sigo con este proyecto, es por vosotros, porque no sólo continuáis visitando cada día Cuidando neonatos (hoy tenía registradas más de 714.000 visitas), sino que seguís transmitiéndome vuestro apoyo en las redes y sobre todo, cuando coincidimos en persona. Algo que me encanta y que me hace sentirme orgullosa de este espacio en la red, es escucharos decir que el blog os permite estar al día y consumir evidencia en cuidados en Neonatología o ver cómo utilizáis algunos post cuando preparáis formación o alguna comunicación o ponencia. Me hace sentir que, aunque ya no estoy trabajando en el ámbito asistencial, puedo aportar un pequeño granito de arena para que mejoréis la calidad de vuestros cuidados.


Mil gracias por acompañarme un año más en esta aventura... 
¡Nos vemos en la red!