10 septiembre 2019

#NeonatalNurseWeek: ¿Qué supone ser enfermera neonatal?

Esta semana se celebra alrededor del mundo the #NeonatalNursesWeek , la "Semana de las enfermeras neonatales"

Y os tengo que confesar que al ver este vídeo me he emocionado y no me he podido resistir a compartirlo aquí para mostrar todo mi reconocimiento a todas las enfermeras que son o han sido enfermeras neonatales.

Pasar por una unidad de neonatos deja huella, no sólo en las madres, padres y niños, sino también en los profesionales que trabajan en ellas. Como dicen en el vídeo, ser enfermera neonatal se acaba convirtiendo en un estilo de vida, incluso influye en quién eres fuera del hospital.Si de algo me siento orgullosa es de poder decir que en mi vida cuento con grandes compañer@s y amigas que conocí tras las paredes de la UCI Neonatal.



¿Celebremos esta semana haciendo visibles vuestro trabajo en redes #NeonatalNurseWeeek?