20 mayo 2018

I Tarde de reflexión sobre el estado de las enfermeras pediátricas en la Comunidad Valenciana

El pasado mes, tuvo lugar en el Colegio de Enfermería de Alicante la "I Tarde de reflexión sobre el estado de la Enfermería Pediátrica de la Comunidad Valenciana" y la primera asamblea de AVEped .
 Gracias a la invitación de Inés Sánchez, tuve la oportunidad de participar en esta tarde reflexión compartiendo mi experiencia en este blog y en la que también pude mostrar algunos de los recursos digitales que utilizo habitualmente para seguir aprendiendo y manteniéndome actualizada como enfermera pediátrica, y que muchos de vosotros ya conoceréis, pues los he ido compartiendo en Cuidando neonatos (Neonatal Cochrane, Pediamecum, Portal de Vacunas de la AEP, Enfamilia, etc).

La segunda ponente fue Mar Ortiz, enfermera escolar en el Colegio de Educación Especial Virgen de la Luz dependiente del Hospital Vinalopó. La verdad, es que gracias a sus palabras pudimos conocer de primera mano la situación actual de las enfermeras escolares en la Comunidad Valenciana.

Os dejo con el enlace a la noticia elaborada por AVEped con las conclusiones de este primer encuentro de reflexión (AQUÍ) y con este vídeo en el que podréis conocer de primera mano el día a día de Mar.


Fuente: Canal CecovaTV

Muchas gracias Rosa Vinat, Inés Sanchez, Yolanda González y Eugenia Trigoso miembros y vocales de la junta de la AVEped por vuestra acogida y  por hacerme partícipe de esta I Tarde de reflexión y asamblea. Gracias a las enfermeras/os que participasteis contándonos vuestras experiencias e inquietudes relacionadas con la Pediatría.

Me quedo con ganas de conocer al resto de miembros y asociados y de que empecemos a trabajar por y para hacer avanzar a las enfermeras/os de Pediatría...



Más información: