12 noviembre 2017

Celebrando el 3º bloganiversario de Cuidando neonatos...

Hoy estamos de celebración, es el tercer bloganiversario de Cuidando neonatos. Tal día como hoy, salía a la luz el primer post de nuestro blog. 3 años en los que he intentado transmitir, en los 122 post publicados, aquello que aprendía sobre Neonatología y mis "aventuras" y proyectos en las redes sociales. Este año, esta aventura nos llevó a una celebración, totalmente inesperada, al ser Cuidando neonatos galardonado como mejor blog de salud en los Premios Salud Digital 2017.

Mantener un blog vivo supone un esfuerzo y muchos habréis visto que algunos se quedan por el camino. Yo, de momento, sigo en la brecha. La verdad es que le tengo cariño al blog, y sólo pensar que algún día pueda dejar de escribir en él me da pena. Para mi, se ha convertido en algo importante, pues me permite seguir vinculada y aprender, cada día un poco más, sobre aquello que siempre me ha apasionado como enfermera, la Neonatología.

Mil gracias a todos los que seguís Cuidando neonatos en las redes sociales, ya sois más de 7.500 y a los que me transmitís vuestro cariño por este espacio mediante vuestros mensajes. Sin todos vosotros esto no tendría sentido.

Regalo aniversario hecho por las "artesanas-neonatales" Cristina Durá y Amparo Torregrosa