13 noviembre 2016

Cuidando neonatos cumple 2 años. ¡Gracias por estar ahí!


Esta semana estamos de celebración, hace 2 años que comencé mi andadura por la Web 2.0 con el lanzamiento del primer post de Cuidando neonatos ("Sobre este sitio...").

El blog empezó ante la necesidad que tenía de compartir con vosotros, profesionales y padres todo lo que sabía y sentía por la Neonatología y como no, por la enfermería, mi profesión. A día de hoy, el blog se ha convertido en una fantástica herramienta para mantenerme actualizada en neonatología y conocer otros profesionales y padres interesado en este área.


Durante estos 2 años en Cuidando neonatos se han publicado 91posts y ha recibido 292.000 visitas desde más de 100 países diferentes. Cada nueva entrada del blog se distribuye por las redes sociales, llegando a más de 5.870 personas que a día de hoy nos seguís vía Facebook, Instagram y Twitter cada día.


Este último año, ha sido un año de logros para el blog, Pero sobre todo, de importantes cambios a nivel laboral. Desde hace un corto periodo de tiempo, he tenido la oportunidad de meterme en el mundo de la docencia enfermera en mi hospital y el blog, me permite seguir vinculada a aquello que me ha apasionado durante toda mi vida profesional, los Cuidados Críticos Enfermeros y la Neonatología.


Espero que para  vosotros, tanto para los profesionales que trabajáis en Pediatría como para los padres, Cuidando neonatos y sus redes, os sirvan como plataforma de comunicación, información y aprendizaje, y sobre todo, que sigáis leyéndonos, compartiendo y comentando... Porque sin vosotros, todo esto no sería posible. Gracias por acompañarme, un año más, en esta gran aventura, gracias por estar ahí.

                                                    Juntos seguiremos sumando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario