06 noviembre 2016

Conéctate a la red: apps de salud

Hace uno días tuve la fortuna de poder participar junto a @Ebevidencia y @pilu_munoz en el 8º Miércoles Innovador. "Salud 2.0: Integrando las TICs en los cuidados enfermeros" con la comunicación " Conéctate a la red: blogs y apps de salud". 

Imaginaros, hablar sobre blogs, explicar cómo nace Cuidando neonatos, quienes sois aquellos que nos seguís cada día y prescribir apps para profesionales sanitarios y pacientes. Es decir, compartir con compañeros de mi hospital 2 de mis pasiones profesionales, los Cuidados Neonatales y la Salud 2.0... ¡Todo un  verdadero placer!

Al finalizar, muchos compañeros me pidieron si podía pasar documentación de mi charla para poder tener un recopilatorio de las apps sobre las que hablé y pensé, que la mejor manera de hacerlo era mediante una infografía aquí en el blog, así podía también compartirla con todos vosotros.

Muchas gracias a todos los que asististeis aquel día, al IIS de La Fe y a la Subdirección de Enfermería Área de Conocimiento, Cuidados y Docencia  del Departamento de Salud La Fe por creer en la importancia de la Salud 2.0 y organizar el evento.