28 marzo 2016

Seguimos creciendo "Nuevo sello de calidad Medicina 21"

Empezamos la semana con una buena noticia para nuestro blog. Acabamos de recibir un nuevo sello de calidad, esta vez otorgado por la web Medicina 21 que como ellos bien explican en su web es un sello que se concede...
"A aquellas webs que respeten el interés general y el derecho de los ciudadanos a desarrollar la sociedad de la información y concretamente el ámbito de la medicina, bajo los principios éticos considerados fundamentales.
Estos principios generales son legalidad, honradez, responsabilidad, confidencialidad, protección de la dignidad humana, protección de los menores, protección del orden público, protección de la vida privada, protección del consumidor en el marco del comercio electrónico y el derecho de propiedad intelectual.
Con este sello lograremos promocionar unas webs de calidad fomentando la universalización, accesibilidad y calidad de los servicios en medicina e internet."


Muchas gracias a Medicina 21 por el reconocimiento... Un soplo de aire fresco que nos impulsa a seguir avanzando en esta gran aventura que está suponiendo Cuidando neonatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario